VIDEO. Tras muerte de Jorge Villegas en reclusorio, su madre exige se investigue el caso

VIDEO. Tras muerte de Jorge Villegas en reclusorio, su madre exige se investigue el caso

Juana Paquini aseguró que su hijo murió a manos de los custodios, por lo que pide se investigue a fondo su muerte
Por Alma Méndez 19 Agosto, 2022

Puebla, Pue- La señora Juana Paquini, pidió justicia por el homicidio de su hijo Jorge Leonardo Villegas, quien murió en el Cereso de Tepexi de Rodríguez, presuntamente a manos de los custodios, por lo que pidió la intervención del gobierno del estado para los gastos funerarios, así como la investigación a fondo, afín de descartar abuso de autoridad.

En este sentido, lamentó que no pueda realizar un funeral oneroso a su hijo, dado a que no lo puede sepultar o incinerar, ya que fue un homicidio con violencia, en lo que continúan las investigaciones.

Te puede interesar: 50 años de prisión por el secuestro de un menor de edad

Destacó que su primogénito falleció a causa de estallamiento de vísceras, por los golpes recibidos presuntamente por los elementos policiacos, por lo cual pidió del mismo modo a la propia Fiscalía General del Estado (FGE), así como la intervención de la Comisión de Derechos Humanos (CDH, ya que hasta el momento no hay persona alguna detenida.

Por lo que dijo que incluso pidió al edil capitalino Eduardo Rivera Pérez, su intervención, pero hasta el momento no ha recibido respuesta alguna.

 

*ARD