Canirac reconoce la labor de 17 policías municipales

Canirac reconoce la labor de 17 policías municipales

La titular de la SSC destacó que la labor de las Fuerzas Municipales debe ser reconocida todos los días salvaguardar la integridad y el patrimonio de los poblanos
Por Redacción 3 Agosto, 2022

Puebla, Pue- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) entregó reconocimientos a 17 policías municipales de Puebla, esto por su labor en el combate a la delincuencia, esto a través del programa “Cocinando con Valores”.

El objetivo es reconocer el esfuerzo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por siempre velar por la tranquilidad de las familias de la capital.

En su intervención, la titular de la SSC de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo, destacó que la labor que realizan las Fuerzas Municipales debe ser reconocida, pues todos los días salvaguardan la integridad y el patrimonio de cada uno de los poblanos.  

Te puede interesar: Retira ayuntamiento mobiliario en mal estado

Mientras que, el presidente de la Canirac, Carlos Azomoza Alacio, se dijo orgulloso por tener una Policía Municipal que trabaja para brindar los resultados que demanda la ciudadanía.

Por último, el regidor-presidente de la Comisión de Seguridad y Protección Civil, Fernando Sarur Hernández, destacó que los resultados son el reflejo de la estrategia que encabeza el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

 

*ARD