Hay 4 zonas donde PELIGRA TU COCHE al dejarlo estacionado

PUEBLA CAPITAL. Hay 4 zonas donde PELIGRA TU COCHE al dejarlo estacionado

Además se registran de 10 a 18 robos a transeúnte en diferentes colonias de la ciudad, según los datos del 911
Por Silvino Cuate 2 Agosto, 2022

Puebla, Pue. En lo que va del año, la Secretaría de Seguridad de Ciudad (SSC) de Puebla ha detenido a 63 personas por el delito de robo de autopartes en distintas partes del municipio de Puebla, según lo informó la titular de esta dependencia, Consuelo Cruz Galindo.

Indicó que, las zonas en donde se comete más robos son, Volcanes, Barrio de Santiago, Zavaleta y el Centro Histórico de la ciudad, por ello se hacen diferentes operativos, para identificar dónde se ubican las bandas.

Te puede interesar: En aumento el robo de autopartes y los asaltos en el municipio de Puebla

Asimismo, indicó que, a través de los reportes de 911, se registran entre 10 a 18 robos a transeúnte, por ello se supervisan diferentes colonias durante estas vacaciones.

Agregó que, las nuevas patrullas que se adquirieron se distribuyen de manera equilibrada en colonias y juntas auxiliares del municipio de Puebla.

"La distribución de las patrullas ha sido por zonas y ha sido de una manera equilibrada, porque evidentemente no todas las zonas que tenemos tienen el mismo tipo de incidencia, entonces fue una distinción que atendió al tipo de incidencia que se da, y precisamente pues las remociones en las últimas tres semanas han sido arriba de 115", dijo.

 

*BC *JR