Festín Poblano 2022 diviértete con actividades turísticas, artísticas y culturales

Actividades turísticas, artísticas y culturales en el Festín Poblano 2022

El 30 y 31 de julio habitantes y visitantes podrán disfrutar de la segunda edición de este 2022 del "Festín Poblano", ahora en el Paseo Bravo
Por Redacción 28 Julio, 2022

Puebla, Pue. En el marco de las actividades turísticas, artísticas y culturales que se desarrollan en la capital poblana, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, invita a las y los habitantes, así como a quienes visitan la ciudad, a acudir los stands de este "Festín Poblano", edición Verano 2022.

En conferencia de prensa, Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Economía y Turismo, precisó que se contará con la presencia de más de 40 espacios destinados a las artesanías y gastronomía, ya que la finalidad es que, en un mismo sitio, las y los visitantes puedan disfrutar de diversas actividades y productos traídos por empresarios locales.

Adicionalmente, Fabián Valdivia Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, detalló que el organismo que encabeza se sumará a esta celebración mediante actividades como las presentaciones teatrales de "Adelita y su Colonia" y "Las Calles de Puebla", esta última por primera vez ante público general, además de música, danza y el tradicional cambalache de libros.

Te puede interesar: Celebra ayuntamiento “Mes de la Juventud” con actividades deportivas

Por último, como invitado especial, estará la Sociedad Cooperativa "Sabores de Calpan" con una carpa gastronómica donde se realizará la segunda edición del "Festival Itinerante del Chile en Nogada", dicha participación busca promover el consumo a productores locales de la zona Izta - Popo, por lo que Hilda Cruz López, representante de este organismo, agradeció la oportunidad y celebró que se brinden espacios como éste.

Este evento es totalmente gratuito, para todas las edades y se llevará a cabo en la explanada del Paseo Bravo, ubicado en la Calle 13 Sur 707, entre la Avenida Juárez y la calle 9 Poniente, en un horario de 10:00 a 20:00 horas los días 30 y 31 de julio.

 

*BC

Actividades turísticas, artísticas y culturales en el Festín Poblano 2022