Ayuntamiento de Puebla le cierra el paso a la corrupción; ahora ciudadanos podrán denunciar anomalías

Ayuntamiento de Puebla le cierra el paso a la corrupción; ahora ciudadanos podrán denunciar anomalías

A través del programa "Ponle 0 a la Corrupción" los poblanos podrán denunciar algún tipo de irregularidad
Por Silvino Cuate 22 Julio, 2022

Puebla, Pue. El gerente de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez realizó la presentación del programa "Ponle 0 a la Corrupción", para que los poblanos puedan denunciar algún tipo de irregularidad.

El funcionario municipal indicó que, a través de la página oficial del Ayuntamiento de Puebla, los ciudadanos podrán interponer algún tipo de queja.

"Presentamos estas acciones de este programa que le pondrán cero a la corrupción, acciones como la habilitación de una plataforma web de quejas y denuncias en donde cualquier ciudadano podrá presentar su queja, su denuncia en contra de cualquier servidor público en la página del Ayuntamiento", declaró.

Además, dijo que los trabajadores del Ayuntamiento portarán una credencial con código QR, para que los poblanos puedan hacer una queja en tiempo real, solamente usando los teléfonos inteligentes.

Te puede interesar: 780 jóvenes del país participarán en torneo de fut “De la Calle a la Cancha” en Puebla

"Con su teléfono inteligente, podrá interponer en tiempo quejas y denuncias contra los servidores públicos que se extralimiten de sus facultades y sus funciones, pero también la ciudadanía podrá reconocer el actuar positivos de los servidores públicos", declaró.

El gerente destacó que, lo que se busca es terminar con los comportamientos irregulares de los servidores públicos de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

*BC *JR

Alto a la corrupción municipal, ciudadanos ahora podrán denunciar anomalías
Alto a la corrupción municipal, ciudadanos ahora podrán denunciar anomalías