Ya habrá multas si incumples reglas de parquímetros en Puebla

ESTE VIERNES. Ya habrá multas si incumples reglas de parquímetros en Puebla

Este jueves se acaba el periodo de prueba y adaptación a la operación de parquímetros en la capital poblana
Por Silvino Cuate 30 Junio, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez calificó como positivo el mes de prueba para la adaptación del funcionamiento de los parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, ya que, a partir de este 1 de julio los poblanos serán sancionados si no respetan las reglas de operación.

El alcalde señaló que, durante la última semana de junio los automovilistas pudieron conocer de que forma serán sancionados, ya que, se estuvo distribuyendo una serie de multas sin validez, misma que ya aplicarán este viernes.

"Cerramos muy bien esta etapa he escuchado muy buenos comentarios de este proceso de socialización que sirvió esta semana de aplicar las multas, por así decirlo, de mentira, a partir del primero de este mes ya va enserio, pedirles a todos los poblanos y poblanas que cumplamos la ley, que es importante el orden, que el orden nos ayuda a tener una mejor ciudad y una mejor convivencia, y hemos nosotros estado pendientes", declaró.

Te puede interesar: Un espacio sucio te invita al delito, dice Eduardo Rivera al encabezar mejora urbana

Aseguró que empresarios, comerciantes y habitantes del Centro Histórico se han pronunciado a favor del funcionamiento de los parquímetros en el primer cuadro de la Ciudad.

Rivera Pérez reiteró que su administración va a transparentar todos los recursos que se generen a través de este programa, pues el objetivo es que el dinero se use en proyectos de infraestructura.

"El compromiso que nosotros hicimos es también se estará transparentado la aplicación de ese recurso para seguir mejorando la movilidad y la seguridad en el Centro Histórico, la etapa ya concluyó (...) a partir de mañana (1 de julio) empieza la normatividad aplicarse y es fundamental, para evitarnos molestias que cumplamos lo que está establecido en el reglamento en los horarios, en ocupar los espacios indicados, en respetar los espacios para personas con discapacidad, en respetar los espacios que están destinados a motocicletas, a espacios de carga y descarga", declaró.

*BC *JR

Ya habrá multas si incumples reglas de parquímetros en Puebla
Ya habrá multas si incumples reglas de parquímetros en Puebla
Ya habrá multas si incumples reglas de parquímetros en Puebla