Artistas urbanos del centro histórico deberán acatar nuevas reglas

Artistas urbanos del centro histórico deberán acatar nuevas reglas

A finales del mes de abril se llevarán a cabo las mesas de diálogo con artistas urbanos
Por Silvino Cuate 15 Abril, 2022

Puebla, Pue. A finales del mes de abril se llevarán a cabo las mesas de diálogo con artistas urbanos, para presentarles los nuevos lineamientos de funcionamiento en el Centro Histórico de Puebla, así lo informó el titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Fabián Valdivia Pérez.

El director explicó que se están terminando de definir todos los lineamientos, para posteriormente hacer una presentación formal, además aclaró que actualmente el programa continúa, por ello, entre semana son entre 20 a 25 artistas los que se instan en el primer cuadro de la Ciudad.

Te puede interesar: 73 fuentes en la capital estarán iluminadas

"Vamos acercarnos con ella a finales de este mes, de abril, ya se hizo la revisión de todos los lineamientos, sin embargo, yo quisiera aclarar algo importante, el programa sigue", declaró.

Comentó que, para este fin de semana, también se incluyeron a los artistas urbanos en las actividades regionales y culturales de Semana Santa.

Además, dijo que se tiene el conocimiento de personas que buscan formar parte del padrón de artistas, sin embargo, estos serán incluido, una vez que se termine de definir los lineamientos de funcionamiento.

*BC *JR