Antecedentes penales, abre posibilidad de ajuste de cuentas en asesinato de Alan Torrentera

Antecedentes penales de Alan Torrentera abre posibilidad de un ajuste de cuentas

La mujer que encontró los cuerpos también tiene antecedentes penales por robo
Por Redacción 3 Abril, 2022

Puebla, Pue. Tras el hallazgo en la colonia Arboledas de Loma Bella, la madrugada del pasado sábado, del auto vehículo y el perro propiedad de Alan Torrentera, asesinado en su domicilio junto a su sobrina Camila, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, las investigaciones avanzan para dar con los asesinos.

En un inicio se pensaba que el crimen había sido por el robo a casa habitación, pero ha trascendido que Alan contaba con antecedentes penales, por lo que además del robo podría involucrar una posible venganza o ajuste de cuentas.

 

Te recomendamos: VIDEO. Encuentran vehículo y perro del DOBLE HOMICIDIO en San Baltazar Campeche

 

Se sabe que Alán “N”, fue detenido el 10 de agosto del 2017 por el delito de robo de autopartes en San Pedro Cholula. En el expediente se establece que fue capturado en la calle Mixteca número 4 de Santiago Momoxpan por este delito.

Asimismo, las autoridades han establecido que la persona que halló los cuerpos y dio aviso a la policía fue una mujer de nombre Fabiola “N” de 42 años de edad, quien también tiene antecedentes penales, pues el 28 de junio del 2010 fue detenida por el delito de robo calificado a una joyería en San Martín Texmelucan.

Asimismo, en la investigación quedó establecido por los peritos y agentes investigadores que que las cerraduras de la vivienda no fueron “violadas” y el perro sustraído de la vivienda no se alteró, debido a que los vecinos no escucharon ningún ruido del animal.

Hay que recordar que fue entre la noche del miércoles 30 de marzo y la madrugada del jueves 31 de marzo cuando Alan y Camila regresaban a su domicilio ubicado en la colonia San Baltazar Campeche cuando fueron sorprendidos por un grupo de criminales y acabaron con la vida de los jóvenes de 29 y 21 años de edad al ser lesionados en varias ocasiones con armas punzocortantes.

 

*JR