Jorge Estefan Chidiac

No politicen propuestas de Eduardo Rivera, pide el PRI a diputados

El coordinador de los diputados Jorge Estefan Chidiac, recriminó que todas las propuestas planteadas por el alcalde son politizadas
Por Aurelia Navarro 7 Marzo, 2022

El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local, Jorge Estefan Chidiac, convocó a quienes están haciendo críticas destructivas sobre los proyectos, como el de Parquímetros, que impulsa el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a que ya lo dejen trabajar.

 

Recriminó que todas las propuestas planteadas por el alcalde son politizadas de inmediato por estos grupos, que tienen como interés el querer dañar la imagen del panista. 

 

En este sentido, consideró importante que se deje de hacer de un “incendio, en un infiernito” cada vez que el alcalde propone algo para mejorar las malas condiciones en las que recibió la ciudad hace cinco meses.

 

Te puede interesar: Senadoras y legisladora del Congreso realiza panel para analizar temas de género

 

 

Jorfe Estefan Chidiac, pidió que, así como estos grupos dejaron trabajar a la ex alcaldesa de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco para descomponer la ciudad, ahora dejen también al alcalde panista, hacer su trabajo para recomponer el municipio.

 

Indicó que para hacer críticas hay tiempo, y esté será cuando concluya su administración de tres años y hasta entonces será cuando tenga que evaluar su desempeño como alcalde, pero por ahora se le tiene que dejar trabajar.

 

De los Parquímetros, precisó que esta medida no es única de Puebla, por lo que se dijo a favor de todo aquellos que regule, de orden y genere ingresos para la mejora del municipio, ya sea con la instalación de estos dispositivos, el DAP u otra propuesta.

 

*OC