Se reorganizará operativo en el Estadio Cuauhtémoc; se plantearán nuevas reglas

Se reorganizará operativo en el Estadio Cuauhtémoc; se plantearán nuevas reglas

Se analizará regular la venta de alcohol, también el solicitar una identificación oficial al ingresar al estadio Cuauhtémoc: Eduardo Rivera

Por Silvino Cuate 7 Marzo, 2022

Puebla, Pue. Ante lo ocurrido en Querétaro, donde se registraron agresión, el presidente Eduardo Rivera Pérez informó que, tras estos acontecimientos se fortalecerán los operativos en el estadio Cuauhtémoc, con la participación de más de más 200 elementos de seguridad.

El alcalde aseguró que buscará reunirse con el directivo del club Puebla y el gobierno del estado para definir estrategias de prevención durante los partidos de fútbol.

Te puede interesar: VIDEO. Presunto policía abrió la reja a aficionados del Querétaro para atacar a los del Atlas

"Con la directiva del Puebla en todos los partidos que se han llevado a cabo en el estadio existe la seguridad privada, pero ha habido operativos de seguridad del estado y de seguridad del municipio, tanto como policías, como tránsito de los alrededores del estadio", declaró.

Dijo que se analizará regular la venta de alcohol, también el solicitar una identificación oficial al ingresar al estadio.

 

Avanzan obras en el centro

En otro tema dijo que será después de la primera quincena de marzo, cuando los trabajados de remodelación concluyan en el corredor 5 de Mayo en el Centro Histórico de Puebla.

"Estaremos en condiciones pasando la primera quincena, es decir posterior al 15 de marzo, se atrasaron algunas cosas ahí pendientes, y a partir del 15 de marzo ya podremos entregar toda la 5 de Mayo completa con toda la intervención", dijo.

*BC *JR