Eduardo Rivera reactiva el Centro de Desarrollo Jóvenes con Rumbo

Eduardo Rivera reactiva el Centro de Desarrollo Jóvenes con Rumbo

Eduardo Rivera reconoció que los jóvenes forman parte importante del desarrollo de Puebla
Por Silvino Cuate 27 Enero, 2022

Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó el relanzamiento del Centro de Desarrollo Jóvenes con Rumbo, en la calle Ocotal 5, Santa María Xonacatepec, además realizó la entrega de reconocimiento a jóvenes deportistas.

El alcalde reconoció que los jóvenes forman parte importante del desarrollo de Puebla, ya que son el presente y deben tomar decisiones relevantes sobre el rumbo de la ciudad.

"Los jóvenes quienes hoy están aquí, no solamente son la inspiración de este gobierno, no solamente son el motivo por el trabajamos de manera incansable en este gobierno, porque ustedes son el presente para Puebla", dijo.

 

Te sugerimos: No más acoso en oficinas municipales de Puebla; se instala agencia interna

 

Rivera Pérez enfatizó que el deporte es pieza vital en el desarrollo diario de la vida personal, por ello es necesario incorporarlo y difundirlo para que más personas lo adopten.

"Les respetemos, que además de respetarles, les reconocemos, los admiramos y que les deseamos todo el éxito del mundo, necesitemos muchos jóvenes como ustedes, porque ustedes están dando el ejemplo y la muestra de que si se puede, de que si se puede llegar a las grandes ligas", declaró.

El alcalde dijo que a través de la actividad física, además de estar bien consigo mismo, también se convierte en metas profesionales.

"Busquemos nuestros sueños, hagamos ese trabajo incansable por lograr nuestro sueño, que es posible, como mi sueño cuál es, tener un mejor rumbo para Puebla y lo estamos logrando, y lo estemos haciendo porque trabajamos de manera disciplinada día con día", refirió.