granizada

Tremenda granizada cayó en Puebla

Por sorpresa tomó a muchos poblanos que vivían su vida cotidiana, pero dejó hermosos paisajes
Por Redacción 15 Enero, 2022

Este sábado la capital poblana se cubrió de blanco, luego de la caída de granizo. Alrededor de las 16:00 horas comenzó a registrarse una fuerte lluvia acompañadas de tormentas eléctricas y granizo al norte de la capital.

Zonas como el centro de la ciudad de Puebla, así como Hospital de San Alejandro, Boulevard Hermanos Serdán, el club de golf; entre otras, se cubrieron de blanco ante la tormenta acompañada de granizo.

Gran parte de la ciudad fue alcanzada por la granizada, ocasionada por el frente frío número 22, hasta el momento se descartan daños o accidentes ocasionados por la lluvia en la entidad.

Habitantes de la Angelópolis, en la Avenida Nacional, al sur de la ciudad, las lluvias causaron embotellamientos.

También se dio a conocer que el techo de lámina que cubría una cochera en los Ángeles Mayorazgo cedió por la acumulación de granizo y cayó sobre un auto Dodge Stratus, sin embargo no se reportaron personas lesionadas.

Igualmente, hubo encharcamientos y la carpeta asfáltica se cubrió de blanco, según lo comunicado por vecinos de la zona.

Sumado a lo anterior, el granizo se hizo presente en puntos como la colonia Leobardo Coca, San Roque y Los Pinos Mayorazgo.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes de la precipitación en la vía Atlixcáyotl, a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS), en donde el nivel de agua ascendió notablemente.

*OC

granizada