Fiestas decembrinas dejaron a 12 trabajadores municipales infectados de Covid

Fiestas decembrinas dejaron a 12 trabajadores municipales infectados de Covid

Autoridades municipales sanitizan oficinas del ayuntamiento de Puebla
Por Redacción 3 Enero, 2022

Puebla, Pue. Tras las fiestas decembrinas y de año nuevo al ayuntamiento de Puebla ya no regresaron a laborar 12 empleados al dar positivo a Covid-19.

Los contagiados se encuentran aislados, confinados y bajo tratamiento médico, y por cuestiones de protocolo se realizan pruebas Covid en las oficinas tras el regreso de vacaciones, asimismo se regresa a su casa al personal que muestra algún síntoma sospechoso.

 

Puedes leer: Desfile de Reyes Magos este martes 4 de enero con carros alegóricos y bandas de música

 

El secretario de Administración, Bernardo Arrubarrena García dijo: sí tenemos muchos casos de Covid de regreso. Estamos siendo muy cuidadosos con el protocolo. Por ello, estamos mandando a casa a todos aquellos que se sientan mal, que presenten síntomas, estamos haciendo pruebas en las oficinas.

Ante la situación precisó que se analiza la posibilidad de aminorar la cantidad de trabajadores para laborar de forma presencial y disminuir los contagios.

Por otra parte, se realiza la sanitización de todas las oficinas para eliminar cualquier posibilidad de contagio, sin embargo Arrubarrena García dejó en claro que ninguna área municipal dejará de operar, pues se mantiene el esquema home office.

 

*JR