DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE. Sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2003 y remisos

MAÑANA DOMINGO. Sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2003 y remisos

El sorteo se efectuará este domingo 28 de noviembre, a las 9:00 horas, en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza
Por Redacción 27 Noviembre, 2021

Mañana domingo 28 de noviembre se llevará a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional, el gobierno municipal de Puebla solicita a los jóvenes asistir sin acompañantes, sin cinturones, mochilas y sin objetos punzocortantes.

Te puede interesar: Todo el recurso se programará y aplicará, no se caerá en el subejercicio: Eduardo Rivera

Adicionalmente, la Junta Municipal de Reclutamiento informa que no es necesario presentar ningún documento y que no habrá resguardo de objetos personales.

El sorteo se efectuará a las 9:00 horas, en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, ubicado en calle 4 Norte esquina con 32 Oriente, Barrio de Xanenetla. La convocatoria es para todos los jóvenes Clase 2003 y remisos que realizaron su trámite para obtener la Cartilla Militar.

A través de la Secretaría de Gobernación Municipal, y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, se atenderán a seis mil 487 jóvenes, de los cuales, mil 700 obtendrán bola blanca y quedarán sujetos a las indicaciones de la SEDENA para realizar el servicio militar.

El proceso del sorteo será a partir de las 09:00 horas y debido a que la pandemia de coronavirus continúa latente se les solicita a los enlistados acudir con cubrebocas, así como llevar a cabo las medidas de higiene correspondientes.

*BC