Los GYM de Puebla dispuestos a solicitar certificados de vacunación

Los GYM de Puebla dispuestos a solicitar certificados de vacunación

Canagym premió a sus clientes para que se vacunaran como la entrega de membresías gratuitas
Por Alma Méndez 24 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de Gimnasios (Canagym) capítulo Puebla, se dijo a favor del Certificado de Vacunación, donde reiteró que sus afiliados hicieron una campaña en la entidad poblana para incentivar a que sus clientes que se vacunaran, los cuales eran premiados con membresías gratuitas y citas para estar seguros en los establecimientos.

El representante de este sector Sergio Ángelo Ávila, dijo que estarán a la espera del Decreto que emitirá la autoridad estatal, pues se propicia que la gente se cuide y haya una vacunación responsable.

Te puede interesar: Para evitar “colados”, comercios y restaurantes aplicarán App para verificar vacunación

Sugirió que es importante que una vez que se emita dicha medida, la autoridad otorgará herramientas para poder validar el certificado, pues se podrían presentar documentos falsos.

“Desafortunadamente ya hemos visto que en las redes sociales ya se ofertan tutoriales que fomentan la falsificación para personas que se encuentran en contra de dicha vacunación, por lo que sería ideal tener una herramienta por parte del Gobierno del Estado para poder rectificar la legalidad del certificado”, finalizó.

*BC *JR