En el FIP, Cultura presentará actividades de danza, teatro y cine

En el FIP, Cultura presentará actividades de danza, teatro y cine

Los eventos iniciarán este 9 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas y continuarán el resto del día en diversas sedes de la capital
Por Alma Méndez 8 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- Como parte de las actividades del Festival Internacional de Puebla (FIP), la Secretaría de Cultura realizará presentaciones de cine, teatro y danza en diversas sedes de la capital, este martes 09 de noviembre.

De 9:00 a 13:00 horas, la dependencia realizará el Taller de Máscaras de Barro y de 16:00 a 18:00 horas presentará el “Laboratorio de Prácticas de Movimiento”, enfocado a la danza acrobática. La sede de ambos eventos será la Casa de la Cultura "Pedro Ángel Palou Pérez" (ubicada en 5 Oriente número 5 colonia Centro), específicamente en el área de Talleres de Iniciación Artística.

Te puede interesar: Zonas de tolerancia en la capital enfrentaría la trata de personas

Asimismo, en la Cinemateca Luis Buñuel, serán presentados los cortometrajes documentales internacionales “The face of a City”, “Three Patios for the Sun” y “We Will Always Have Paris” a las 16:00 horas; una hora más tarde serán proyectados “Filamento”, “Jugaad y “Tempo d'Acqua”, así como el largometraje documental “Nido”.

Por último, las y los ciudadanos podrán disfrutar de la presentación de danza contemporánea “Guapashow So Def Nation” a las 17:00 horas, mientras que a las 18:00 horas se presentará la danza folclórica “Nanahuatzin” en Museo San Pedro de Arte (4 Norte 203, colonia Centro) y la obra de teatro “No sé vivir sin ti” en la Sala Luis Cabrera en Casa de la Cultura "Pedro Ángel Palou Pérez".

Te puede interesar: Aglomeración en el HNP, menores de edad comórbidos buscan vacunarse contra el Covid

La programación completa puede ser consultada en la siguiente liga http://sc.puebla.gob.mx/images/PDF/FIP_Programa_de_mano.pdf.

*ARD