FGE detienen a sujeto que violó a su hijastra en Bosques de Amalucan

FGE detienen a sujeto que violó a su hijastra en Bosques de Amalucan

David “N” de 28 años de edad, violó por primera vez a su hijastra cuando tenía 9 años de edad y un año después volvió a hacerlo y la menor lo denunció
Por Redacción 8 Noviembre, 2021

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a David “N”, de 28 años de edad, por violar a su hijastra de 9 año en 2018, en el Conjunto Habitacional Galaxia Bosques de Amalucan.

Los hechos se registraron a finales de septiembre de 2018, cuando la víctima tenía 9 años de edad, David la atacó sexualmente al interior de su domicilio en el Conjunto Habitacional Galaxia Bosques de Amalucan.

Te puede interesar: Zonas de tolerancia en la capital enfrentaría la trata de personas

Sin embargo, en diciembre de 2020, David volvió a violar a la menor, a quien además golpeó para que no contará lo sucedido, sin embargo, la niña le confesó a un familiar lo que había pasado y la acompañó para denunciar ante el Agente del Ministerio Público.

Posteriormente, el 26 de octubre de 2021, agentes investigadores detuvieron a David y la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las mujeres formuló la imputación y presentó datos de prueba, para que el juez de control dictó auto de formal vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa.

*ARD