No soy fiscal, dice Eduardo Rivera, “mi trabajo es corregir el rumbo de Puebla”

No soy fiscal, dice Eduardo Rivera, “mi trabajo es corregir el rumbo de Puebla”

No soy fiscal, contralor o auditor para demandar a Claudia Rivera, pues mi cargo es la de ser presidente municipal y corregir el rumbo de Puebla: Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 5 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, descartó proceder legalmente contra la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco por vaciar las arcas municipales, pues le corresponderá a las instancias correspondientes hacer las investigaciones necesarias.

Rivera Pérez dijo que no es fiscal, contralor o auditor para demandar a la expresidenta municipal, pues su cargo es la de ser presidente municipal y corregir el rumbo de Puebla en los primos 120 de su gobierno.

“A mí me gusta ser muy claro y hablar de frente, yo voy a corregir el rumbo de Puebla con el apoyo de la sociedad y un gran equipo y no voy a estar mirando hacia atrás, no es mi responsabilidad, no soy fiscal, contralor o auditor, ayer dio a conocer de manera clara y contundente estos hechos”, remarcó.

Te puede interesar: Nos dejaron las arcas vacías en la capital, reveló Eduardo Rivera

Además, respondió al regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez, quien lo retó a presentar pruebas del supuesto saqueo de finanzas, el alcalde dijo que no es un tema de retos sino de números.

En otro tema informó que la revisión de las estaciones de gasolina y gaseras será permanente en el municipio, aunque en una primera etapa se enfocarán en detectar las zonas consideradas de alto riesgo.

Lo haremos principalmente en la zona de riesgo en donde pasan ductos, hasta temas de CFE por las antenas de alta tensión. No tanto a las empresas, pero si identificar los polígonos de cualquier tipo de riesgo", asentó.

*BC *JR