Se deslindarán responsabilidades por muerte de bebé en el Hospital General del Sur

Se deslindarán responsabilidades por muerte de bebé en el Hospital General del Sur

Tras sufrir una caída, la menor fue llevada al Hospital General del Sur, sin embargo los médicos les dijeron que no había lugar y tras dos horas de espera la menor perdió la vida
Por Silvino Cuate 8 Octubre, 2021

Puebla, Pue. Tras la muerte de una bebé de 10 meses en la sala de espera del Hospital General del Sur del municipio de Puebla, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, dijo que ya se acudieron a las instancias correspondientes para determinar responsabilidades.

Comentó que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quién investigue sobre el caso, para que posteriormente se determinen las sanciones correspondientes.

"Es una bebé de 10 meses de edad, levantamos las constancias de hechos, por el director del Hospital del Sur y ya le enviamos a las instalaciones correspondientes para determinar la responsabilidad", declaró.

Te puede interesar: La chaviza madrugó; saturan sedes para que les apliquen la vacuna anti Covid en Puebla

Cabe mencionar que, tras sufrir una caída, la menor de 10 meses fue llevada al Hospital General del Sur por sus padres, sin embargo, los médicos les dijeron que no había lugar y al permanecer dos horas esperando asistencia médica la menor perdió la vida.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 25 de septiembre, sin embargo, fue en las últimas horas que trascendió el caso, porque la familia de la menor busca justicia.

*BC *JR