Ocho hombres a prisión por agredir a policías que custodiaban pipa en Bosques de San Sebastián

Ocho hombres a prisión por agredir a policías que custodiaban pipa en Bosques de San Sebastián

Los sujetos pretendían quedarse con el tanque de gas de la pipa que era custodiada por los policías estatales
Por Redacción 20 Agosto, 2021

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a ocho hombres detenidos en Bosques de San Sebastián por agredir a elementos de la Policía Estatal que custodiaban una pipa, para quedarse con el tanque de gas.

Los hechos se registraron el 4 de agosto de 2021, cuando elementos de la Policía Estatal custodiaban una pipa asegurada fueron agredidos físicamente por los imputados, quienes buscaban desapoderarlos del tanque de gas.

Tras un operativo de reacción, los agentes lograron capturar a: Armando, Dilan Francisco, Jorge, Apolinar, Brian, Timoteo, Cruz Trinidad y Gerardo “N”.

Te puede interesar: Por robo y otros delitos, nueve hombres fueron vinculados a proceso

Asimismo, fueron asegurados un vehículo Jetta y una camioneta Jeep Liberty, ambas con placas de circulación de Puebla, así como diversos objetos utilizados para atacar a los uniformados.

Por último, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público integrando la Carpeta de Investigación y con los datos de prueba expuestos al Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso de Armando “N”, Dilan Francisco “N”, Jorge “N”, Apolinar “N”, Timoteo “N”, Cruz Trinidad “N” y Gerardo “N”, por resistirse a particulares y delitos cometidos contra servidores públicos.

Por último, los ocho investigados deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta el cierre del procedimiento judicial.

*AR

camioneta