Inicia entrega-recepción entre Eduardo y Claudia Rivera

Inicia entrega-recepción entre Eduardo y Claudia Rivera

El presidente municipal electo aseguró que fue un encuentro “positivo”, pues busca el diálogo y el trabajo en beneficio de los poblanos
Por Silvino Cuate 23 Junio, 2021

Puebla, Pue-Este miércoles se llevó a cabo la primera reunión entre el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez y la alcaldesa del Ayuntamiento de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, donde se abordó el proceso de entrega-recepción.

Eduardo Rivera llegó alrededor del medio día al Palacio Municipal acompañado de la regidora Augusta Díaz de Rivera y del exsecretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez.

Durante la caminata, Eduardo Rivera aseguró que busca el diálogo y el trabajo en beneficio de la sociedad poblana.

Te puede interesar: Entra en vigor la Ley Agnes en Puebla; persiste la discriminación en la capital

Después de dos horas, finalizó el encuentro entre la presidenta municipal y el alcalde electo, que según las declaraciones del Eduardo Rivera Pérez fue un encuentro positivo.

"Fue por supuesto un encuentro positivo y le vamos a dar los detalles a través de un comunicado", declaró en entrevista.

Rivera Pérez se limitó en detallar sobre los temas que se abordaron al interior del Palacio Municipal, argumentó que fue una decisión entre ambas partes.

"Tuvimos el acuerdo de que vamos a mandar un comunicado de prensa, si nos dan oportunidad por favor para cumplir con el acuerdo que tuvimos", expuso.

*AR