Nunca hubo interés en controlar ambulantes y prostitución en el centro histórico: José Juan Ayala

Nunca hubo interés en controlar ambulantes y prostitución en el centro histórico: José Juan Ayala

José Juan Ayala dijo que no prevén un cierre digno en la administración de Claudia Rivera
Por Alma Méndez 14 Junio, 2021

Puebla, Pue. El Consejo de Comerciantes del Centro Histórico (CCC), lamentó que la administración encabezada por Claudia Rivera Vivanco, advierta que estarán vigilando lo que haga el próximo Ayuntamiento donde estará al frente Eduardo Rivera Pérez, con respecto al comercio informal y prostitución, pues pareciera que no fueron autoridad y donde se lava las manos en un problema que creció más y donde no habrá ningún tipo de acción a cuatro meses que les falta por concluir su mandato, pues no habrá un cierre digno y no tienen intención de hacerlo.

En entrevista para Lo de Hoy, el presidente, José Juan Ayala Vázquez, dijo que durante esta semana tendrán un pronunciamiento, pues se ve que no habrá ningún trabajo al respecto, pues siguen justificando su falta de interés en diversos temas que afectan a la ciudad y a la recuperación económica.

Te puede interesar: VIDEO. Agrupación “Fuerza 2000” impide captura de “El Fede”; golpean a ministerial

Ayala Vázquez, señaló que no se pueden lavar las manos, pues no actúan como gobierno, sino como si no tuvieran ninguna responsabilidad y sin ningún tipo de acción, pues reiteran que siempre tiraron la toalla, ante esta problemática que afecta al comercio formal y a los ciudadanos.

“No hay avance en obras, no hay avance en el comercio informal, no hay avance en la cantidad de prostitución que se tiene en la zona, pues no se puede tirar la toalla si la administración no ha terminado”, finalizó.

*BC *JR