(VIDEO) Choque de Ruta 76 deja 10 pasajeros heridos

(VIDEO) Choque de Ruta 76 deja 10 pasajeros heridos

Los pasajeros salieron desde las ventanas del microbús
Por Redacción 21 Abril, 2021

La tarde del miércoles un microbús de la ruta 76 sufrió una volcadura en el cruce de las calles 20 Sur y 7 Oriente, causado por un choque con una camioneta en la colonia Azcárate, dejando más de una decena de pasajeros heridos.

Al lugar arribaron técnicos de urgencias, elementos de Protección Civil y del SUMA para auxiliar a los lesionados, quienes tras ser valorados fueron llevados a un nosocomio para su revisión.

Técnicos en urgencias médicas de dos corporaciones valoraron y atendieron a los lesionados, algunos fueron llevados a un nosocomio.

Te puede interesar: VIDEO. Motociclista con múltiples fracturas, un auto lo aventó de puente en el Periférico

La fuerza del golpe ocasionó que el microbús se volcará sobre un costado derecho, además, la camioneta Peugeot 3008, azul golpeó otro vehículo, que se subió a la banqueta y se estrelló contra una barda.

Al camión trasladaba a al menos 20 personas, por lo que los ciudadanos no dudaron en ayudarlo y desde las ventanas salieron de la unidad.

Por último, agentes de Tránsito arribaron al lugar, para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

*AR