Choque y volcadura en Las Carmelitas deja 6 lesionados

Choque y volcadura en Las Carmelitas deja 6 lesionados

Una conductora perdió el control por ir a exceso de velocidad, a la altura del Infonavit Las Carmelitas, sobre Periférico
Por Redacción 18 Abril, 2021

La madrugada del domingo, una conductora de un vehículo particular chocó y se volcó, tras ir a exceso de velocidad a la altura del Infonavit Las Carmelitas, sobre Periférico, dejando seis personas heridas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Policía Estatal, para atender el percance que se registró cerca de las 1:30 horas del domingo, cuando un Volkswagen azul circulaba sobre el Periférico con sentido a la vía Atlixcáyotl.

Te puede interesar: Todos los mayores de 18 años en Azumiatla pagarán por expansión de cementerio

Por conducir a exceso de velocidad, la conductora perdió el control, causando que el vehículo se impactara contra los muros de contención, volcándose de inmediato.

Posteriormente, tras un reporte al 911, se informó que el vehículo resultón con graves daños, al igual que varias personas lesionadas sobre la vía.

Te puede interesar: Adrián Rodríguez: para decidir aprobar el aborto se deben conocer consecuencias y secuelas

De acuerdo con los primeros reportes, los paramédicos atendieron a seis personas, una de ellas con lesiones moderadas y el resto con leves, quienes fueron llevadas al hospital de la Upaep.

Por último, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal realizaron las diligencias correspondientes.

 

*AR