Detenidos por accidentes viales

Vinculan a proceso a dos sujetos por ocasionar accidentes viales en Puebla

En el primer caso, una mujer se impactó contra un motociclista que perdió la vida en la federal Puebla-Tehuacán
Por Redacción 18 Marzo, 2021

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Erika “N” por homicidio a título de culpa y Sergio “N”, imputado por causar daños en diferentes accidentes viales.

El primer caso se registró el 6 de marzo de 2021, cuando los elementos de la Policía Municipal de Cuapiaxtla de Madero, en coordinación con personal de la Guardia Nacional detuvieron a Erika “N”, en la federal Puebla-Tehuacán, luego de que impactara su vehículo Sentra contra un hombre que viajaba en una motocicleta, quien falleció en el lugar.

Te puede interesar: Por problemas con su padrastro, joven simula secuestro en Atlixco

El segundo caso es de Sergio “N”, asegurado por elementos de Atlixco, luego de que el 6 de marzo de 2021, en la colonia El Popo, conducía su vehículo Toyota a exceso de velocidad y se impactó contra una persona que circulaba en la zona, causándole lesiones y daños materiales.

En cada hecho, la Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó elementos probatorios para imputar a los detenidos y vincularlos a proceso.

Te puede interesar: Pasará 36 años en la cárcel por violar a dos de sus alumnas

A Erika “N”, el Juez de Control le impuso como medida cautelar firma periódica, la exhibición de una garantía económica y la prohibición de salir del estado sin autorización, en tanto, a Sergio “N” se le dictó prisión preventiva necesaria, hasta el cierre de la investigación.

*AR