FOTOS. México, de los países que más consumen Pornhub

FOTOS. México, de los países que más consumen Pornhub

La mayoría del tráfico en el sitio es por medio de smartphones y la visita promedio en casi todos los países es de 10 minutos
Por Redacción 23 Diciembre, 2021

A través del conteo de hábitos, este año se determinó que lo más buscado en México es el Pornhub, la plataforma de contenido sexual para adultos.

De acuerdo con información publicada en Unocero, la plataforma informó cuáles fueron sus números en 2021, y la sorpresa fue que México subió cuatro posiciones en el ranking global y ahora el país está en el número seis siendo el que más consume su contenido.

Según las estadísticas de Pornhub, dentro del top 20 de países que más consumen contenido para adultos en la plataforma equivale al 79 por ciento de tráfico diario.

Te puede interesar: Hallan fósil de dinosaurio bebé dentro de su huevo

La mayoría del tráfico en el sitio es por medio de smartphones y la visita promedio en casi todos los países es de 10 minutos, sin embargo, el único país que aumentó el tiempo de permanencia fue Japón para llegar a 10 minutos con tres segundos.

Mientras que, en las categorías a nivel global, esto fue lo que más buscaron los usuarios al entrar al sitio.

En cuanto a México, hubo varios cambios al respecto al año anterior, para empezar que “mexicana” cayó dos posiciones, mientras que, en la paridad de género, no cabe dura que en México nos destacamos por ser el cuarto país en proporción de usuarias femeninas.

Te puede interesar: Convierte tus fotos en dibujos animados en WhatsApp

En cuanto a lo que buscan ellas y ellos, los tres primeros lugares son parecidos entre sí:

Sobre las edades, México también está a la cabeza en cuanto a usuarios de entre 18 a 24 años, el 47 por ciento de los usuarios mexicanos se encuentran en esa franja de edad.

Por lo que se puede entender por qué lo más buscado en cuanto a personajes de videojuegos, Lara Croft se corona como la reina de las búsquedas.

 

*ARD

Plataforma
Plataforma
Plataforma
Plataforma
Plataforma
Plataforma
Plataforma