Netflix ofrece un plan gratuito

Netflix ofrece un plan gratuito

Los usuarios tendrán que ver por completo los comerciales pactados como publicidad por parte de esta plataforma tan cotizada
Por Redacción 21 Septiembre, 2021

Netflix opto por consentir a sus usuarios y para captar aún más audiencia abrió un nuevo plan mensual completamente gratis.

Sin embargo, este beneficio por ahora solo esta reducido a lugares como Kenia en África Oriental, con un alcance limitado al 25 por ciento de todo su contenido para Android.

En estas reproducciones los usuarios tendrán que ver por completo los comerciales pactados como publicidad por parte de esta plataforma tan cotizada.

Lee: Estos serán los estrenos de Netflix para septiembre 
 

Dicho contenido ya está al alcance de los usuarios, por lo que se espera que en próximas semanas el número de estos se incremente aún más. 

Es así como los interesados podrán ingresar a Netflix sin que eso implique que tengan que hacer alguna clase de depósito, por el contrario, podrán disfrutar de un 25 por ciento del contenido disponible en su celular Android.

De esta oportunidad, Cathy Nonk, Directora de Innovación de Producto para Netflix, explicó que la intención es lograr que los nuevos usuarios conozcan el contenido de la programación.

Para que en un futuro puedan solicitar el servicio completo, con toda la gama de series, y contenidos que la plataforma poner a la disposición, por una tarifa.

*MG