Alonso Aguilar Zinser
04.30.2021
El gobernador de Tamaulipas es acusado de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal
Diario Puntual
Arturo Antonio Aguirre Moreno, hijo de un empresario, fue captado golpeando brutalmente a una joven en Cancún. Pese a tener antecedentes, sigue libre. Diputado Sergio Mayer exige justicia ante la omisión de autoridades.
Diario Puntual
Natanael Cano desató críticas en redes sociales tras ser captado estacionando en un lugar reservado para personas con discapacidad. La infracción podría costarle hasta 3,257 pesos y seis puntos en su licencia.
diariopuntual.com
Inminente reubicación de ambulantes tras operativo
Diario Puntual
Una nueva modalidad de estafa callejera usa gomitas gratis como anzuelo para atraer víctimas a juegos de azar amañados. Ciudadanos alertan sobre esta práctica en zonas como Insurgentes, Roma y Condesa.