TV Azteca fábrica mentiras para concretar convenio por más de 2 mil 300 mdp

Estado
El gobierno de Puebla cerró la puerta a chantajes e intereses privados: José Luis García
Redacción | 12 Enero, 2026
TV Azteca fabrica mentiras para concretar convenio por más de 2 mil 300 mdp

Puebla, Pue. “El gobierno de Puebla no puede estar sujeto a intereses de una empresa o de particulares, la época del neoliberalismo, donde el poder económico estaba sobre el poder público, se acabó”, afirmó el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, al referirse sobre las pretensiones económicas de la empresa TV Azteca para concretar un convenio por más de 2 mil 300 millones de pesos.

El coordinador aseguró que en el gobierno de Puebla se mantiene un enfoque en brindar resultados a los poblanos, pues los gobiernos de la Cuarta Transformación sirven al pueblo y no a intereses económicos.

"Nos contactaron por convenios y contratos por 2 mil millones 350 mil pesos. Ese es su dolor, ese es el rencor con el que hoy están fabricando mentiras para atacar a la administración del gobernador Armenta", detalló.

Al recalcar que en el estado se respetan todas las expresiones y aclaró que la crítica siempre será bienvenida, ya que permite identificar áreas de mejora y fortalecer el servicio público.

Por último destacó el respeto absoluto al ejercicio periodístico en Puebla, al asegurar que en su gobierno no existe censura y que cada medio de comunicación es libre de publicar conforme a su línea editorial.

 

Diario Puntual te recomienda leer:

La falta de AMOR por Puebla determinará salidas del gabinete: Armenta
Alejandro Armenta refuerza agenda de seguridad y honestidad rumbo al segundo año de gobierno
El estadio Cuauhtémoc tiene todo para recibir al Cruz Azul y selección mundialista

 

 

 

 

 

Etiquetas
TV Azteca
Alejandro Armenta
convenios
fabrican mentiras
calumnias
Más información
Gala Montes y su madre en medio de la polémica

Gala Montes y su madre en medio de la polémica

Gala Montes lanzó un fuerte mensaje contra su madre Crista Montes tras abandonar La Casa de los Famosos México, intensificando la controversia en redes sociales
“Si lo robé, fue para dárselo a ustedes”: la polémica frase del alcalde de Nicolás Flores, Hidalgo. VIDEO

“Si lo robé, fue para dárselo a ustedes”: la polémica frase del alcalde de Nicolás Flores, Hidalgo. VIDEO

El edil Nicolás González defendió un financiamiento de 7.3 mdp destinado a infraestructura en Hidalgo
Brasil inicia nueva era con lista renovada para la Fecha FIFA

Brasil inicia nueva era con lista renovada para la Fecha FIFA

Carlo Ancelotti convocó a Brasil con apenas 9 jugadores que repiten del Mundial 2026, apostando por jóvenes talentos en la Fecha FIFA de septiembre
Tigres refuerza su ataque en el cierre del mercado

Tigres refuerza su ataque en el cierre del mercado. VIDEO

Tigres cerró el mercado de fichajes con la llegada de Guillermo 'Memote' Martínez desde Pumas y del uruguayo Emiliano Gómez procedente de Puebla.
Disparos desatan pánico entre estudiantes durante el recreo en Mazatlán

¡A correr! Disparos desatan pánico entre estudiantes durante el recreo en Mazatlán. VIDEO

Los disparos sorprendieron a estudiantes en recreo; peritos levantaron 22 casquillos en la zona
Champions League 2026: Jornada 1 y tabla de goleadores

Champions League 2026: Jornada 1 y tabla de goleadores

Ferran Torres y Demirovic lideran la tabla de goleo tras la Jornada 1 de la Champions League 2026, con PSG y Stuttgart como protagonistas