Fueron brigadas estatales las que mejoraron imagen en accesos de Puebla
Por 16 Febrero, 2025Puebla, Pue. El gobierno del estado de Puebla es el responsable de haber limpiado los ocho accesos a la capital poblana, según lo informó Clemente Gómez Medina, secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento.
El funcionario municipal explicó que las diferentes brigadas que conformó el gobierno del estado de Puebla han favorecido la imagen de Puebla, para las distintas zonas de acceso, al igual que los lugares con mayor flujo vehicular.
"Los accesos principales son ocho, sin embargo, para este momento, mi reconocimiento, para Israel Pacheco, que ha hecho un gran trabajo, toda la parte del Periférico, muchos de los accesos, las gasas de acceso a la autopista, las avenidas principales", acotó.
Clemente Gómez Medina dijo que el Ayuntamiento de Puebla, también colabora en dicha estrategia, sin embargo, la administración de Alejandro Armenta Mier, ha realizado un gran número de intervenciones.
"Las faenas que está haciendo el gobernador en los accesos de la ciudad, estamos nosotros, en permanente comunicación, con Israel Pacheco, coordinador general de mantenimiento en las entradas de la ciudad y en todo el estado, hemos estado en relación constante", declaró.
Acciones de limpieza
El pasado 13 de febrero se realizaron trabajos de limpieza en la intersección Camino Real a Tlaxcala y la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala.
En esa ocasión, el gobernador Alejandro Armenta, destacó durante un recorrido de supervisión que el embellecimiento de Puebla tiene que ver desde el primer impacto, cuando tú llegas a un estado o municipio, lo primero que ves son sus entradas.
Durante el recorrido, el coordinador del programa, Israel Pacheco, informó que están cumpliendo la encomienda del gobernador de atender la imagen urbana de los accesos y salidas a la ciudad de Puebla; refirió que hasta el momento se tienen concluidos 12 puntos como:
El Anillo Periférico
San Francisco Ocotlán
Bulevar Hermanos Serdán
La zona de los estadios
Puente Carmelitas
11 Sur y Periférico
Vía Atlixcáyotl
Casa Blanca
Ciudad Judicial
Las acciones ejecutadas son más 6 mil 800 metros cuadrados de aplicación de pintura para borrar grafitis, deshierbe en una superficie de 59 mil metros cuadrados, más de 79 mil metros de limpieza de guarniciones y limpieza en general en una superficie de 377 mil metros cuadrados, entre otros trabajos.
Diario Puntual te recomienda leer también:
Combate frontal a la corrupción para erradicar “negocios leoninos”: Armenta
Los ediles son los responsables de exterminar los rastros clandestinos, señaló Armenta
Armenta responde a críticas de inseguridad de Facundo Rosas: "No es tema"
El suicidio de niño por bullying en Zacatlán no quedará impune: Armenta
Armenta promete apoyo a la familia de René Emiliano, bebé asesinado en asalto