Tras golpiza a padre e hijo fue clausurado el antro Mallet, en Angelópolis
Por 5 Febrero, 2025Puebla, Pue. Tras la agresión de guardias de seguridad del antro Mallet, donde un padre de familia y su hijo fueron golpeados, el Ayuntamiento de Puebla informó que el establecimiento fue clausurado, por no haber cumplido con el protocolo de seguridad que establece el Código Reglamentario Municipal (COREMUN).
Según el comunicado que emitió el gobierno de la Ciudad de Puebla, derivado de los hechos del pasado 2 de febrero en el establecimiento denominado Mallet, se informó que la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, determinó aplicar el reglamento y clausurar el inmueble por no dar aviso de la riña ocurrida afuera de dichas instalaciones.
Incumplimiento del COREMUN
Esto, por infringir el Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (COREMUN), que señala que todo negocio tiene la obligación de reportar cualquier acontecimiento de riña o robo en el interior, o exterior del establecimiento a la autoridad.
Sin embargo, no se especifica que, si la clausura será de forma temporal, o permanente, únicamente se menciona que se actuó conforme a lo establecido por la Ley.
Recordemos que por esta agresión de los guardias, un padre de la familia y su hijo, se encuentran graves, al recibir golpes directos en la cabeza y costillas.
*BC