Dos poblanos hospitalizados tras colisión de autobús con puente

Dos poblanos hospitalizados tras colisión de autobús con puente

Los 14 lesionados que no ameritaron el traslado médico fueron llevados a la agencia del MP en la alcaldía Benito Juárez para rendir su declaración
Por Silvino Cuate 5 Febrero, 2024

Puebla, Pue. Tras el accidente de un autobús turístico, sobre el viaducto presidente Miguel Alemán Valdés en la Ciudad de México, donde hubo 16 lesionados, solamente dos están clasificadas como graves, según lo informó el secretario de Gobernación Estatal, Javier Aquino Limón. 

El funcionario estatal aseguró que se ha brindado acompañamiento a las familias afectadas, y existe una intervención oportuna a todos los lesionados

Te puede interesar: Autobús con viajeros poblanos se estrelló con puente en la CDMX

"Afortunadamente hay lesiones. No son graves, leves, están siendo atendidos, dos casos sobresalen, pero no están en estado de gravedad, ha habido un acompañamiento a distancia y si alguien requiere un servicio mayor, se lo vamos a proporcionar", refirió. 

El secretario dijo que los internados se encuentran en el Hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI de la Ciudad de México, y han logrado establecer comunicación directa, para conocer su estado. 

Los 14 lesionados que no ameritaron el traslado médico fueron llevados a la agencia del MP en la alcaldía Benito Juárez para rendir su declaración, debido a que el chófer se dio a la fuga. Afortunadamente tras el percance, no hubo ninguna persona fallecida.

 

*BC