Exigen con manifestación frente a la FGE la búsqueda de Uriel García

Exigen con manifestación frente a la FGE la búsqueda de Uriel García

Familiares y amigos exigen a las autoridades dar con el paradero de Uriel García Peralta, que desapareció desde el 16 de enero
Por Alma Méndez 18 Enero, 2024

Puebla, Pue- Familiares y amigos de Uriel García Peralta se manifestaron en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para exigir su búsqueda

En entrevista la familia contó que Uriel salió el martes 16 de enero cerca de las 2 de la tarde, pues se dedica a la compra y venta de chatarra, y fue contactado por una persona, la cual desconocen, pero saben que estaba citado en San Baltazar Tetela.

Asimismo, detallaron que Uriel iba acompañado por un menor de 16 años, el cual hasta el momento no ha querido decir más cosas para localizarlo.

“Se nos hace muy raro porque él salió a trabajar. Lo contactaron para ir por un material. Su familia se dedica a la compra y venta de chatarra”, acotó.

Te puede interesar:FOTOS. Tras 7 días desaparecido lo hallaron vivo en campos de la Sierra Norte

Con miedo, detallaron que al parecer fueron sorprendidos por unas personas, fueron amarrados y metidos a la cajuela de un carro y al acompañante de Uriel, lo dejaron en un lugar, pero, desconoció dónde estaba.

Más tarde, el joven fue encontrado por unos policías, aparentemente de Tecali de Herrera, quienes lo trasladaron a su comandancia y posteriormente a la ciudad de Puebla, donde los padres fueron notificados. Pero, hasta el momento desconocen del paradero de Uriel.

Es por ello, que exigieron a la autoridad lo sigan buscando.

*ARD