Sujetos armad0s asalt4n a abuelita en notaría de Puebla, le roban más de 100 mil pesos

VIDEO. Sujetos armad0s asalt4n a abuelita en notaría de Puebla, le roban más de 100 mil pesos

Dos hombres armados que ingresaron a una notaría en Puebla robaron a una adulta de la tercera edad, la despojaron de más de 100 mil pesos y patearon en la cabeza
Por Redacción 14 Noviembre, 2023

Dos hombres armados que ingresaron a una notaría en Puebla robaron a una adulta de la tercera edad, la despojaron de más de 100 mil pesos y patearon en la cabeza.

El hecho fue documentado gracias a una videograbación de seguridad de la notaría número 1 del municipio de Libres, en el estado de Puebla.

 

Video muestra robo a adulta mayor en Puebla

De acuerdo con la grabación, el robo ocurrió alrededor de las 13:30 horas del pasado 8 de noviembre de 2023.

Se puede ver a varias personas dentro de la estancia de la notaría, entre ellas, la adulta mayor que traía más de 100 mil pesos y se encontraba acompañada de una mujer.

Además, dos hombres, uno con una gorra, tapado del rostro y otro también con una gorra que simulaba ver su celular esperando la orden de su compañero para realizar el robo.

El hombre de la cara tapada se levanta junto a su compañero y van directo con la mujer de la tercera edad que contaba para quitarle su bolsa.

La mujer se resiste y el asaltante, con arma en mano, la jala con violencia, mientras el otro amedrenta con una pistola a las otras personas en el lugar.

Una vez la mujer se encuentra en el piso, la empieza a arrastrar hasta quitarle el dinero y debido a su resistencia, el ladrón con el rostro tapado patea la cabeza de la señora, quien es protegida por su acompañante, misma a la que también el agresor regresa para robarle la bolsa que tenía.

Los asaltantes vuelven a amedrentar a las otras personas en la notaría con las armas para después salir del inmueble.

Te puede interesar: VIDEO. ¡OH NO! Tiran cráneo de 700 años de historia rescatado en Puebla; quedó hecho pedazos

Incluso se puede ver a una mujer con una sudadera amarilla bajando las escaleras del lado izquierdo de la pantalla a la que le terminan apuntando antes de salir.

Las dos mujeres quedan hincadas en el piso ante la sorpresa de la gente en el sitio.

Los ladrones pudieron escapar y hasta el momento no han sido detenidos por las autoridades de Puebla.

 

*BC