Renunció Olivia Salomón a Economía, buscará candidatura de Morena

Renunció Olivia Salomón a Economía, buscará candidatura de Morena

Sergio Céspedes reconoció los resultados alcanzados en materia económica en los últimos meses
Por Silvino Cuate 10 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. Olivia Salomón Vivaldo dejó de ser secretaria de Economía para buscar la candidatura por Morena a la gubernatura de Puebla, confirmó el gobernador Sergio Salomón Cespedes Peregrina.

A través de un comunicado de Twitter, el titular del Poder Ejecutivo dio a conocer que, aceptó la renunció de Olivia Salomón, quien seré aspirante.

Puedes leer: Renunció el Zar antiCovid de Puebla, José Antonio Martínez García

"Informo que nuestra Secretaria de @EconomiaGobPue, @OliviaSalomonV, me ha hecho saber su intención de separarse de su cargo con el fin de buscar encabezar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en nuestro querido estado. Atendiendo a su petición, he aceptado que se separe de su cargo a partir del próximo 15 de septiembre", dijo.

El gobernador presentó su agradecimiento por el compromiso profesional con el gobierno y reconoció los resultados que se han alcanzado en materia económica en los últimos meses.

Recordemos que José Antonio Martínez García, exsecretario de salud, también dejó el cargo para buscar ser el próximo gobernador de Puebla, así como Julio Huerta, quien fuera secretario de Gobernación.