Manuel Velasco visita Puebla y asegura que aún “no hay vencedores, ni vencidos”

Manuel Velasco visita Puebla y asegura que aún “no hay vencedores, ni vencidos”

Manuel Velasco Coello afirmó que ha sido el que más ha crecido en la elección interna del partido, y a la fecha “no hay vencedores, ni vencidos”
Por Aurelia Navarro 15 Agosto, 2023

Puebla, Pue- El aspirante presidencial por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco Coello afirmó que ha sido el que más ha crecido en la elección interna del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y a la fecha “no hay vencedores, ni vencidos”.

Durante su visita a Puebla, Velasco Coello destacó que al casi cierre del activismo político que vence este 17 de agosto, pidió no dar por hecho los supuestos, esto ante la idea de que la candidatura presidencial dentro de Morena ya tiene nombre y apellido.

Manuel Velasco afirmó que esta no es su primera elección, ha ganado cuando compitió por una diputación local, como senador y también como gobernador, siendo este último el cargo donde destacó como uno de los más votados.

Razón por la que pidió “no dar por hecho a los supuestos, y tampoco no hay vencedores o vencidos antes de tiempo (…) nosotros hemos venido creciendo en todas las encuestas con un alto nivel de conocimiento, hemos venido creciendo al doble en el nivel de conocimiento”.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez avanza en encuestas; pero aún está lejos de las “corcholatas”

Precisó que al inicio del activismo político inició con un 16 por ciento de nivel de conocimiento y a este mes su crecimiento ha sido importante al alcanzar un 40 por ciento, reiteró “somos los que más hemos crecido en esta elección”.

Esta es la segunda visita de Manuel Velasco a Puebla, la primera fue el pasado 6 de julio donde realizó su activismo político sin el respaldo del partido local, porque este está comprometido a decir de su dirigente Jaime Natale Uranga con el morenista, Marcelo Ebrard Casaubón.

Por lo que Manuel Velasco, cada vez que visita la entidad, se le ve apoyado por Tony Gali López quien es su coordinador y promotor político en Puebla.    

*ARD