Hay que saber retirarse de donde no se pertenece: Verónica Vélez; renuncia a la administración estatal

Hay que saber retirarse de donde no se pertenece: Verónica Vélez; renuncia a la administración estatal

Verónica Vélez Macuil, última seguidora de los ideales del exgobernador, Miguel Barbosa anunció su salida definitiva de la administración estatal
Por Silvino Cuate 15 Junio, 2023

Puebla, Pue. Verónica Vélez Macuil, última seguidora de los ideales del exgobernador, Miguel Barbosa Huerta anunció su renuncia a SET Noticias y su salida definitiva de la administración estatal.

Vélez Macuil ocupó el cargo de directora General del Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET) por 4 meses, recordemos que fue en el mes de febrero del año en curso cuando el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció su llegada a la directora.

Te puede interesar: Tras salidas en el DIF, Verónica Vélez sale de Comunicación; la reubican en el Sistema Estatal de Telecomunicaciones

Sin embargo, este miércoles por la tarde-noche, en sus redes sociales, Verónica Vélez Macuil publicó que hizo oficial su renuncia a SET, además dejó entre ver que no se siente cómoda en el gobierno de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, esto al escribir que "hay que saber retirarse de donde no se pertenece".

“En la vida hay que saber retirarse de donde no se pertenece. Hoy cierro un ciclo de casi 15 años en el servicio público con la satisfacción de haber dado siempre lo mejor de mí. Gracias a quienes me han acompañado en esta gran experiencia. Gracias al gobernador @SergioSalomonC”, publicó en Twitter.

Recordemos que Vélez Macuil acompañó al exgobernador Miguel Barbosa Huerta en sus dos campañas al gobierno, por lo que se posicionó en la coordinación de comunicación.

 

*BC