Este martes anuncian el cartel del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla

Este martes anuncian el cartel del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla

Este 21 de marzo será la presentación de la Feria de Puebla 2023, en el estará como invitado especial al comediante Teo González
Por Silvino Cuate 20 Marzo, 2023

Puebla, Pue. El Gobierno del Estado de Puebla invitó a los poblanos a asistir el próximo 21 de marzo a la presentación de la Feria de Puebla 2023, evento que tendrá como invitado especial al comediante Teo González.

A través de un comunicado, se informó que la cita es a las 6:15 PM en la “Plaza de la Victoria”, ubicada en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezará el anuncio de la Feria de Puebla 2023 y será el responsable de informar cuáles son los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, así como el costo de acceso a la Feria.

Cabe mencionar que, para este año la Feria de Puebla arrancará el 28 de abril y terminará el 14 de mayo, donde se estarán presentando diferentes artistas locales y nacionales.

Te puede interesar: 12 artistas son presentados para el Palenque de la Feria 2023; los boletos ya están a la venta

En su edición pasada, la Feria de Puebla recibió a más de un millón de visitantes durante los 18 días que duró, por lo que se obtuvo una derrama económica superior a los 600 millones de pesos, cifras que este año buscan rebasar.

 

*BC