Para enriquecer propuestas de Ebrard en Puebla, arranca “Plataforma Verde”

Para enriquecer propuestas de Ebrard en Puebla, arranca “Plataforma Verde”

Javier López Casarín arrancó en Puebla “Plataforma Verde”, la cual busca enriquecer las propuestas de Marcelo Ebrard
Por Aurelia Navarro 7 Marzo, 2023

Puebla, Pue- El diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Javier López Casarín arrancó en Puebla "Plataforma Verde", la cual busca enriquecer las propuestas de Marcelo Ebrard Casaubón, a quien reconocieron como el mejor perfil para que llegue a la presidencia de la República, resultado de los comicios de 2024.

Acompañado de diputados federales y locales del Verde Ecologista, Juan Carlos y Jaime Natalie entre otros, López Casarín citó que para el 2024 se tiene que hacer un trabajo de reflexión profunda para evitar que en las contiendas internas se elijan a personajes equivocados que lleven a la derrota electoral.

El coordinador de la Plataforma Verde, Javier López Casarín reiteró que, del grupo de 41 diputados federales de este partido, 17 se han pronunciado por el proyecto político de Marcel Ebrard quién estaría abanderado para 2024, por los partidos de la coalición, como el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el PVEM.

Te puede interesar: Ebrard convenció a Obrador para que aceptara planta de Tesla en Nuevo León, dice Samuel García

López Casarín anunció que busca convertir a Puebla como un referente nacional de saber escuchar a los ciudadanos con sus propuestas, para hacerlas llegar a Marcelo Ebrard e integrarlas al proyecto de nación.

"Marcelo Ebrard tiene claro fortalecer sus políticas públicas, para debatir las brechas de desigualdad. Construiremos una ruta para el 2024 contando con una propuesta hecha por los ciudadanos. Es compartir el conocimiento", citó.

Enfatizó que todas las propuestas serán entregadas por Marcelo Ebrard a las Naciones Unidas, con la finalidad de apoyar en temas importantes como el de la ciberseguridad, que en la actualidad lacera la integridad de cualquier persona.

*ARD