Fiscalía de Puebla desmintió uso de mosquetón en homicidio de joven en Huejo, “fue un balazo”

FOTO. Fiscalía de Puebla desmintió uso de mosquetón en H0MICIDI0 de joven en Huejo, “fue un balazo”

El fiscal de Puebla, Gilberto Higuera, dio a conocer que el menor muerto en una presunta riña en el Carnaval de Huejotzingo, Puebla, no murió por mosquetón sino por impacto de arma de fuego
Por Silvino Cuate 2 Marzo, 2023

Puebla, Pue. El titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer que el menor que falleció en una presunta riña, en el Carnaval de Huejotzingo, Puebla, no murió por mosquetón sino por impacto de arma de fuego.

Te puede interesar: Circula VIDEO de la riña entre huehues en el Carnaval de Huejotzingo donde un menor mur1ó

Ante esta situación, dijo que la Fiscalía ya inició la investigación, para conocer los motivos por los cuales ocurrieron los hechos y dar con el responsable.

Fiscalía de Puebla desmintió uso de mosquetón en H0MICIDI0 de joven en Huejo, “fue un balazo”

Higuera Bernal evitó dar más detalles al respeto, únicamente dijo que hay un gran avance en la indagatoria.

Lee también: VIDEO. DISPAR4N a menor de edad y muere al terminar el carnaval de Huejotzingo

"Con respeto al hecho que refiere del joven que fue privado de la vida en el Carnaval de Huejotzingo (...) no voy a decir los motivos, sólo que estamos en el proceso de la investigación, que sabemos que fue un proyectil disparado por un arma de fuego que lo privó de la vida, y espero que pronto como estamos haciendo en todos los casos les digamos quién disparo esa arma", dijo.

Fiscalía de Puebla desmintió uso de mosquetón en homicidio de joven en Huejo, “fue un balazo”

Cabe mencionar que, fue el 21 de febrero cuando un adolescente danzante del carnaval de Huejotzingo, murió durante el último día de carnaval, esto supuestamente por una riña, tras haber ingerido alcohol.

 

*BC