ASESIN0S del danzante de Huejotzingo ya están identificados

Ya están identificados los ASESIN0S del menor danzante de Huejotzingo

Ya se tienen identificados a los responsables del asesinato del menor que participó como danzante en el carnaval de Huejotzingo: Gilberto Higuera
Por Silvino Cuate 24 Febrero, 2023

Puebla, Pue. El titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) Gilberto Higuera Bernal informó que pronto estará esclarecido del homicidio del menor que participó como danzante en el carnaval de Huejotzingo, pues ya se tienen identificados a los responsables.

Te puede interesar: VIDEO. DISPAR4N a menor de edad y muere al terminar el carnaval de Huejotzingo

Higuera Bernal comentó que está identificado el tipo de móvil, pero por la secrecía de la investigación, evitó dar más detalles del caso.

Cuestionado sobre si es una o más personas las que estarían involucradas, argumentó que no puede dar información hasta que se concluya el caso.

Lee también: Adolescente muerto en Huejotzingo fue al terminar el carnaval, pero se analiza suspensión de festejos

“Va muy bien (la investigación) pronto lo esclarecemos y pronto resolvemos, vamos muy bien, no puedo darles un dato, se sabe cómo ocurrieron los hechos (...) se los informó una vez ejerzamos acción penal y que los detengamos”, asentó.

Te puede interesar: Circula VIDEO de la riña entre huehues en el Carnaval de Huejotzingo donde un menor mur1ó

Según versiones de vecinos de Huejotzingo, el enfrentamiento se realizó por personas que estaban bajo los influjos del alcohol.

 

*BC