Trasciende llegada de Félix Alejandro Suárez a Comunicación Social del estado

Trasciende llegada de Félix Alejandro Suárez a Comunicación del estado

Hoy estuvo presente en la conferencia del gobierno del estado
Por Silvino Cuate 19 Febrero, 2023

Puebla, Pue. Con la salida de Verónica Vélez Macuil, hay versiones de que Félix Alejandro Suárez Garza, consultor político sea el encargado de la Dirección de Comunicación Social y Agenda Digital del gobierno del estado de Puebla.

En su currículo, se menciona que es Ingeniero Industrial, de la Universidad de las Américas Puebla Udlap, estudios de maestría en MBA. EAE, Barcelona España.

También cuenta con certificado del Seminario de Comunicación Política y Campañas "Estrategias para ganar y gobernar: Opinión Pública". Washington D.C, el Seminario de campañas políticas y Gobernanza The George Washington University 2015.

Te sugerimos: Tras salidas en el DIF, Verónica Vélez sale de Comunicación; la reubican en el Sistema Estatal de Telecomunicaciones

Alejandro Suárez también ha impartido cursos desde el 2014 al 2022 con temas orientados a consultoría política y perspectiva de género.

Entre estos destacan “Emociones, lenguaje corporal y micro expresiones” (en CANVAS internacional, 2022); en “Gobernanza y participación ciudadana en la era Digital” (en CANVAS internacional, 2022); en Estrategias prácticas para el Ecosistema digital.

Recordemos que el viernes pasado, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció la salida de Verónica Vélez Macuil, sin embargo no se ha confirmado su remplazo.

Félix Alejandro Suárez Garza, consultor político