Rivera y Armenta  buscarán integrar propuesta a la Reforma Electoral a favor de las Mujeres

Rivera y Armenta buscarán integrar propuesta a la Reforma Electoral a favor de las Mujeres

Claudia Rivera pidió a Armenta Mier hacer suya esta propuesta de ley para sumarla a la Reforma Electoral que sigue en discusión
Por Aurelia Navarro 15 Febrero, 2023

Puebla, Pue. El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier recibió de la ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco una iniciativa de ley con la que busca se respete la representación equitativa y justa de los derechos político-electorales de las mujeres.

Pidió a Armenta Mier hacer suya esta propuesta de ley para sumarla a la Reforma Electoral que sigue en discusión, lo que permite sumar una propuesta más como la que ella entregó este 15 de febrero.

Te puede interesar: Prudencia para Alcántara, no pude seguir descalificando al PRI: Estefan y Camarillo

 

“No solo les dará oportunidad a mujeres de uno u otro color sino a todas aquellas de todas las edades, de toda la diversidad que estén dispuestas hacer paz”, dijo la edil de Juntos Haremos Historia.

Con el documento en mano, Alejandro Armenta Mier se comprometió a presentar en la mesa del Senado la propuesta de iniciativa la próxima semana en sesión.

Mier calificó a Rivera Vivanco como una “guerrera” a la que se comprometió a seguir apoyando asegurando que todos los hombres y mujeres tienen derecho a ejercer las libertades políticas-electorales.

*OC