Bancos cerrados este 6 de febrero en Puebla

Bancos cerrados este 6 de febrero en Puebla

Por la conmemoración de la promulgación de la Constitución de 1917, este 6 de febrero los bancos estarán cerrados
Por Alma Méndez 5 Febrero, 2023

Puebla, Pue- Para este lunes 6 de febrero los bancos permanecerán cerrados y no darán servicio hasta el martes 7, debido a que es día de asueto por la conmemoración de la promulgación de la Constitución de 1917.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Federal del Trabajo (LFT), el 5 de febrero hay descanso; sin embargo, este año cayó domingo y la ley establece que el descanso se recorre al primer lunes de febrero, por lo que este año será el 6 de febrero.

Te puede interesar: No habrá servicio bancario este lunes 6 de febrero

Sin embargo, los servicios bancarios continuarán en operación a través de cajeros automáticos, banca digital, electrónica y telefónica.

En tanto que, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados estarán abiertos en los horarios de servicio de las tiendas.

Por último, las personas que necesiten realizar un pago y que tenga como fecha límite un día inhábil, el pago podrá realizarse al siguiente día hábil, esto conforme a lo establecido en la Ley de Transparencia y Ordenamiento y Servicios Financieros.

 

*ARD