El 3 de febrero otra marcha contra el cobro de la Verificación

El 3 de febrero otra marcha contra el cobro de la Verificación

Antorcha Campesina anuncia nueva manifestación contra la verificación para el próximo viernes 3 de febrero, hasta que sean atendidos por la autoridad estatal
Por Alma Méndez 1 Febrero, 2023

Puebla, Pue. Antorcha Campesina anuncia nuevamente una manifestación pacífica contra la verificación 2023, para el próximo viernes 3 de febrero.

En rueda de prensa, Ovidio Celis, Lluvia Sánchez y representantes del transporte en la entidad poblana, destacaron que le harían llegar al ejecutivo estatal Sergio Salomón Céspedes Peregrina, un pliego petitorio donde reiteran la petición de que la verificación gratuita, condonación de pago antes de verificación, subsidio para las unidades y otras demandas.

Te puede interesar: Habrá consecuencias penales contra quienes provocaron la riña en Casa Aguayo

Adelantaron que seguirán manifestándose hasta que sean atendidos por la autoridad estatal.

Lee también: Gresca en Casa Aguayo, a sillazos campesinos y Roxana Luna intentaron ingresar 

 

“Después de la marcha del jueves 26, recibimos un anuncio por parte del gobernador en el cual nos decía que él estaba en la disposición de llegar a un acuerdo y nosotros también queremos ser escuchados, pues creemos que nuestra demanda es justa, porque la verificación vehicular representa algo gravoso en el bolsillo de los poblanos”, declaró Celis Córdova.

Cabe mencionar que, una vez que terminó el acercamiento con medios de comunicación se trasladaron a Casa Aguayo a entregar el pliego petitorio, sin embargo, un grupo de policías estatales detuvieron su paso, pues había vallas metálicas en el lugar, varios minutos después, se les dejó pasar a entregar su petición.

*BC *ARD