Megamarcha contra la Verificación en Puebla este jueves

Megamarcha contra la Verificación en Puebla este jueves

La megamarcha se realizará el 26 de enero donde participarán 2 mil quinientos integrantes de camiones de volteo, grulleros, transporte público y ciudadanos en general
Por Alma Méndez 23 Enero, 2023

Puebla, Pue. Integrantes del Movimiento Antorchista, se pronunciaron en contra del cobro de la verificación vehicular del transporte público, por lo que anunciaron una megamarcha a realizarse el próximo jueves 26 de enero, la cual partirá del reloj de El Gallito, para llegar al Congreso del Estado y finalizar en Casa Aguayo.

Te puede interesar: No habrá marcha atrás a la Verificación, “si incumplen habrá consecuencias”

En voz de Ovidio Celis, líder antorchista del transporte, destacó que participarán 2 mil quinientos integrantes, donde asistirán representantes de camiones de volteo, grulleros, transporte público y ciudadanos en general.

 Lee también: Pocos, pero con argumentos los inconformes con la VERIFICACIÓN en Puebla

Asimismo, confió en que el gobernador Céspedes Peregrina, tenga la sensibilidad, para ser flexible en este tema, y que se dé un diálogo entre ambas partes, asegurando que no están en contra del cuidado del medio ambiente, ni de la verificación, si no únicamente que sea un tema recaudatorio.

Asimismo, opinaron que las cinco manifestaciones que se han realizado han tenido poca respuesta debido a que quien convoca son personas que se mueven por intereses personales y no a favor de la ciudadanía.

Cabe destacar que la verificación vehicular en Puebla es un proceso obligatorio para todas las unidades que circulan en sus carreteras.

*BC