Misa dominical en Catedral en memoria de periodistas asesinados

Misa dominical en Catedral en memoria de periodistas asesinados

Durante 2022 al menos se registraron 17 asesinatos de periodistas en México
Por Alma Méndez 15 Enero, 2023

Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, ofreció la misa dominical por los periodistas que fueron asesinados durante el 2022, pidió por su descanso eterno e insistió que pidió por la libertad de expresión de los profesionales de la comunicación, por su seguridad y la de sus familias.

Durante la misa dominical, Sánchez Espinosa pidió ser un pueblo santo ante la sociedad que vive en un ambiente lleno de pecado, pidió abrir la mente y dar paso al cordero de Dios, ante estos ambientes llenos de injusticias.

Te sugerimos: MATAN a periodista Pedro Pablo Kumul en Veracruz; van 17 en 2022

"Si no hay libertad de expresión no hay una auténtica democracia", sentenció el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez al pedir por los profesionistas de comunicación y por aquellos que han carecido en el ejercicio de su deber.

Cabe destacar que, a finales del año pasado se registraron al menos 17 homicidios en México durante el año pasado, de acuerdo con listados de Artículo 19 y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Para concluir, durante la apertura del tiempo ordinario de la vida cristiana, hay que dejarse iluminar por Jesús, que es la luz del mundo, ya que la sociedad está tristemente ensombrecida por tantos crímenes odios, divisiones, violencia y luchas fratricidas.