El cubrebocas es obligatorio, recuerda Eduardo Alcántara a poblanos

El cubrebocas es obligatorio, recuerda Eduardo Alcántara a poblanos

Eduardo Alcántara Indicó que todas las personas sin importar si se trata de niños o adultos mayores deben tener presente las indicaciones de la Secretaría de Salud Estatal respecto al cubrebocas y de los módulos de vacunación
Por Aurelia Navarro 11 Enero, 2023

 

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel pidió a los poblanos recordar que el uso de cubrebocas es obligatorio, y tener presente que la aplicación de las vacunas es fundamental.

Indicó que todas las personas sin importar si se trata de niños o adultos mayores deben tener presente que la Secretaría de Salud Estatal da a conocer con tiempo la ubicación de los módulos de vacunación, la cual abrió la posibilidad de ampliar las jornadas para los días sábados para que trabajadores puedan acudir sin abandonar sus horarios laborales.  

Llamó a las familias a mantener el cuidado para evitar que los contagios por Covid-19 se sigan presentando, al saber que a este 11 de enero se registraron 239 casos positivos, y 52 personas hospitalizadas de las cuales tres están con ventilación asistida.

Te puede interesar: En 24 horas 239 nuevos infectados de Coronavirus y 52 hospitalizados en Puebla

 

Alcántara Montiel exhortó a que tanto en espacios cerrados como abiertos se respete el uso de mascarillas, la Sana Distancia al menos a un metro.

Mientras que en los hogares sugirió abrir ventanas para ventilar las estancias, evitar lugares abaratados, lavar constantemente las manos.

De igual forma el panista recordó que una de las medidas que no se debe pasar por alto es el estornudo el cual se debe hacer en la flexura del codo o colocando un pañuelo desechable en la nariz.

*OC