Puebla tendrá 23 mil nuevos beneficiados con PENSIÓN BIENESTAR

Puebla tendrá 23 mil nuevos beneficiados con PENSIÓN BIENESTAR

Los beneficiados podrán consultar la página http://pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx/ para conocer la fecha, hora y lugar de entregas
Por Alma Méndez 10 Enero, 2023

Puebla, Pue. Del 9 a 31 de enero se entregarán más de 23 mil de tarjetas a nuevos derechohabientes de la pensión para adultos mayores, informó la Secretaría de Bienestar.

Te puede interesar: Pensión del Bienestar AUMENTA 25% en 2023; recibirán 4 mil 800 pesos

La convocatoria para los adultos mayores de 65 años, que se registraron a la pensión entre los meses de mayo y agosto del año pasado, se realizará a través de un mensaje de texto SMS o llamada telefónica de parte de esta dependencia, para indicarles cuándo y dónde recibirán su tarjeta bancaria, por lo que, se exhorta a los nuevos derechohabientes a acudir el día y hora señalado en el portal o a través de la convocatoria telefónica.

Asimismo, se puede consultar la página http://pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx/ e ingresar su CURP para conocer la fecha, hora y lugar indicados.

Para recibir la tarjeta del Banco del Bienestar es necesario presentar identificación oficial en original y copia, así como el comprobante del trámite de su pensión (talón verde). Es importante recordar que la tarjeta se entregará personalmente al derechohabiente.

En caso de alguna duda, la dependencia federal habilitó la Línea de Bienestar 800-639-42-64 para recibir información sobre su estatus de incorporación.

*BC