Xel Ariana Hernández exhortó a los papás a denunciar intentos de robo en planteles escolares de Puebla

Diputada de Morena pidió a papás a denunciar intentos de robo en escuelas de Puebla

Xel Ariana Hernández exhortó a los papás a denunciar intentos de robo en planteles escolares de Puebla
Por Aurelia Navarro 26 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. La diputada local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Xel Ariana Hernández, llamó a los padres de familia a permanecer vigilantes de las escuelas para detectar cualquier indicio de intento de robo en este periodo vacacional.

Citó que los padres de familia son los más cercanos a las escuelas de ahí que ellos pueden ser quienes se percaten de alguna anomalía que puede ser denunciada ante cualquier autoridad para actuar en consecuencia y evitar o frustrar algún atraco a las aulas.

Te sugerimos: Que sea obligatorio los talleres de primeros auxilios en escuelas, propuesta

Xel Ariana recordó que en cada periodo vacacional las escuelas se quedan sin actividad o vigilancia permanente lo que ha provocado algunos robos de materiales que son adquiridos con ayuda de los padres de familia y que difícilmente pueden volver a adquirir.

Por lo anterior, la presidenta de la Comisión de Educación, pidió a los padres de familia a reaccionar ante el llamado del gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina para actuar como sociedad y autoridad para mantener acciones de prevención en el cuidado de las escuelas.